hola desde españa
- zafigasgas
hola desde españa
hola soy zafigasgas desde españa . quiero enviar un saludo a todas las personas de este foro . he visto que es un sitio muy interesante . espero que el traductor trabaje bien .
Ahoj, já jsem z Španělsko zafigasgas. Posílám pozdravy všem v tomto fóru. Viděl jsem, že je to velmi zajímavé místo. : D Doufám, že překladatel pracuje dobře.
Ahoj, já jsem z Španělsko zafigasgas. Posílám pozdravy všem v tomto fóru. Viděl jsem, že je to velmi zajímavé místo. : D Doufám, že překladatel pracuje dobře.
- Reklama
Re: hola desde españa
Hola, traductor funciona muy bien. Saludos desde Checa.
Hola, te damos bien venida a nuestro mundo de Astras y Zafiras. Saludos
Astra GTC 1,4 16V Enjoy
google translator rulezz
SLEDUJ MŮJ OPEL YOUTUBE KANÁL ať ti neutečou nová videa, která budou letos pravidelně vycházet
- zafigasgas
Dobrý den. děkuju za tento skvělý fórum. Líbí se mi, co vidím zde
en español
hola . gracias por recibirme en este gran foro . me gusta lo que veo por aquí
en español
hola . gracias por recibirme en este gran foro . me gusta lo que veo por aquí
Hi Gasgas,
How are you. Do you remember? about 3 months ago we were together e-mailed (COLA DE ESCAPE OPC).
How are you. Do you remember? about 3 months ago we were together e-mailed (COLA DE ESCAPE OPC).
Insignia 2.0T opc paket
Ex: Astra H 1.8 hatchback Cosmo opc-look
Ex: Astra H 1.8 hatchback Cosmo opc-look
- zafigasgas
Dobrý den. že malé je internet. mi koupil v mém ebay obchodě fronta OPC útěku. Jsem rád, že si tady. přítel obejmout.
en español:
hola . que pequeño es internet . tu me compraste en mi tienda de ebay una cola de escape opc . yo me alegro de encontrarte por aqui . un abrazo amigo .
en español:
hola . que pequeño es internet . tu me compraste en mi tienda de ebay una cola de escape opc . yo me alegro de encontrarte por aqui . un abrazo amigo .